Eventos de empresa en Viñedos Rhey

Eventos de empresa en Zaragoza

Puntos a valorar cuando organizas un evento de empresa.

 

Lugar de desconexión y buena energía

Donde tu equipo pueda crear sinergias y al mismo tiempo conectar con el entorno. Las jornadas de trabajo fuera del lugar habitual pueden llegar a ser una pieza clave en las empresas.

Un ambiente laboral propicio debería ser uno de los principales objetivos tanto por parte de la gerencia como del propio equipo. Hay que pensar que en el trabajo pasamos gran parte de nuestro tiempo diario, y relacionarte con este tu equipo en otro escenario puede resultar muy positivo y gratificante. Que la empresa apueste por unas jornadas de este tipo siempre es un éxito.

Viñedos Rhey es uno de esos lugares con un enclave diferente fuera de tu rutina, donde hacer eventos de empresa personalizados en plena naturaleza.

 

Mima el paladar

Un bocado exquisito con un buen maridaje hace que todo lo veamos con otros ojos. Elegir bien el catering y el servicio es imprescindible para que cualquier tipo de evento sea un éxito. Guian Catering es en este caso, la empresa con las que llevamos trabajando más de 14 años, procuran elevar a la máxima excelencia todo lo que hacen, consiguiendo que los encuentros tengan una gran paleta de sabores y que la organización sea exquisita. Ofrecen servicios desde almuerzos, cocktail, comidas o cenas al gusto del cliente.

 

Relaciónate en el díaEventos de empresa en Zaragoza en Viñedos Rhey

En la mayoría de las ocasiones tener un lugar donde reunirse y poder mantener una conversación distendida y relajada ya es suficiente para cumplir con el objetivo de este tipo de reuniones, ¿Pero y si añadimos una actividad? Como una reunión previa donde recordar los valores y objetivos de la empresa o algún tipo de interacción para que el grupo se sienta cómodo y pueda abrirse, relajarse, desconectar la mente y divertirse.

Los hay desde juegos en equipo, de confianza, concursos entre grupos, encuentros con la naturaleza etc... O por el contrario podemos utilizar el momento para escuchar a nuestros compañeros, conocer que ideas nuevas pueden aportar o que es lo que echan de menos en su lugar de trabajo.

 

 

O en la noche

Una buena cena, con un baile animado y unos brindis para los que se quedan hasta el final de la fiesta, siempre son bien recibidos.

 

Continua la rutina de manera diferente

A veces la carga laboral impide tomarse un día o dos fuera de la oficina, por lo que como alterativa podría plantearse la opción de llevarse el trabajo o la reunión de equipo fuera de las cuatro paredes habituales. Hacer el plan que tenías previsto en la oficina en un lugar completamente diferente puede llevarte sorpresas gratas, ya que la mente muchas veces consigue descongestionarse y romper las inercias del diario.

 

Repite

Si la experiencia ha sido positiva y ha traído consigo el engranaje esperado en la oficina, que no se te olvide REPETIR. Las buenas costumbres nunca hay que perderlas.