Los destinos favoritos para la luna de miel.

Machu Picchu luna de miel

Empezamos este 2023 analizando los destinos más populares ente los recién casados este último año.

 

New york + destino de playa.

Nueva York, la ciudad que nunca duerme y que no pasa de moda. Centro de cultura y atracción por su influyente arquitectura, variedad de museos y musicales. Pensada para los que les gusta caminar, conocer diferentes ambientes, monumentos y entretenimiento.

Time Square, el puente de Brooklyn, Central Park, la Quinta avenida, el Empire State o la estatua de la libertad, son algunos de los míticos lugares que ofrece este increíble lugar. Os recomendamos que, si tenéis la posibilidad, no dejéis de ir a un club de jazz o a una misa góspel, ambas cosas os sorprenderán.

Y si tras largas caminatas el cuerpo necesita unos días de relax absoluto, siempre se puede combinar este viaje con Riviera Maya, Punta Cana, Varadero o incluso Honolulu. Lugares donde el tiempo está dedicado a relajarse en sus playas infinitas con tu pareja, y a disfrutar de sus hoteles.

Nueva York para la luna de miel

 

 

Sudeste asiático.

Diversidad lingüística y étnica.

Con una cultura e historia milenarias, es capaz de enseñarnos algo nuevo en cada uno de sus rincones. Sus paisajes nos muestran desde arrozales hasta campos de té, sin olvidar sus famosas playas paradisiacas, algunas de ellas todavía sin masificar, ofreciendo la posibilidad de llegar a sentirte un auténtico naufrago.

Destino para los amantes de la naturaleza, gracias a las selvas de millones de años de antigüedad que ofrece, sus volcanes, la interacción con animales salvajes tanto en tierra como en el agua. Y para los urbanitas, donde encontrarán ciudades de lo mas interesantes en las cuales se unen la tradición y la arquitectura de vanguardia.

Camboya luna de miel

 

Países como Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Brunei Darussalam, Camboya, Laos o Myanmar (Birmania), nos presentan una manera de vivir muy diferente a la que estamos acostumbrados. Un ritmo de vida y gastronomía completamente diferente a la nuestra. ¿Te atreves a conocerlos?

 

 

Perú.

Y es que este país latinoamericano está siendo ahora un descubrimiento para las parejas. Perú es un país que atrae por su cultura, su gastronomía, su gente y sus ciudades. Es un lugar donde apetece perderse y conocer toda esa historia que ofrece y que sigue latiendo en cada una de sus esquinas.

Un interesante recorrido para descubrir singulares paisajes, míticos y enigmáticos lugares arqueológicos y hermosas ciudades coloniales.

Desde Arequipa hasta el magnífico Cañón del Colca, pasando por el gran Lago Titicaca donde podremos compartir experiencias con la gente local. Seguiremos hacia Cuzco, maravillosa ciudad que nos abre el camino a el Valle Sagrado y una de las maravillas del mundo, el Machu Picchu. Un viaje inolvidable que podremos complementar con una estancia en la Selva amazónica o sobrevolando las famosas líneas de Nazca.

Arequipa luna de miel

 

 

Maldivas Combinadas.

Maldivas es un país tropical en el océano Índico, al sur de la India. Se compone por 1.190 islas coralinas en 26 atolones (islas en forma de anillo).

Maldivas es el lugar por excelencia para la desconexión y relajación de los 5 sentidos en playas paradisiacas y hoteles de ensueño. Uno de los destinos más demandado por los recién casados para perderse entre sus aguas cristalinas y disfrutar de los lujosos alojamientos que las islas ofrece.

Una elección ideal para aquellos que disfrutan con actividades acuáticas como pueden ser el snorkel, submarinismo, paseo en kayak o paddle surf.

Maldivas luna de miel

 

Pero no todo el mundo sabe estar en una playa muchos días seguidos sin tener más ocupación que las actividades que el mar o la isla le ofrece, por lo que suele combinar este viaje con Bangkok, Dubai, Estambul, Bali o Japón, según gustos culturales.

Todo un mundo por descubrir.

 

 

África (Kenia, Tanzania).

Nos vamos de safari por África. Animales, naturaleza y tribus, lejos de los edificios y monumentos que nos pueden ofrecer otros destinos.

En esta aventura se pueden encontrar hoteles increíbles y cabañas mimetizas con el paisaje que no dejan indiferente a nadie.

Uno de los itinerarios más solicitadas son Tanzania y Zanzibar, donde el primero te ofrece el lado más salvaje del país junto con los impresionantes paisajes del Serengueti, mientras que en el segundo puedes encontrar un lugar donde relajarte y descansar los últimos días del viaje. Playas de arena blanca kilométricas repletas de palmeras y bañadas por el azul cristalino del océano Índico te están esperando.

Si eres de los que un documental le apasiona, apunta este destino en tu lista.

Kenia para la luna de miel

 

 

Costa Oeste de EEUU.

Ciudades como San Diego, famosa por su clima, sus playas y sus parques, o los Ángeles, la ciudad por excelencia en producción de cine, convirtiendo sus calles en escenarios de película, llegando hasta Las Vegas, ofreciendo el mundo del ocio a los pies de los que la visiten y San Francisco, con sus históricos tranvías y el puente Golden Gate de fondo, son de los lugares más populares entre los recién casados en Estados Unidos.

San diego luna de miel

 

Toda la costa oste tiene un gran atractivo gracias a la variada de lugares emblemáticos que tienen sus ciudades.

Una de las opciones para realizar estos recorridos es por carretera, y en este país que mejor que elegir entre un Cadillac clásico o una Harley Davidson. ¿Con cuál te quedas?

 

 

 

 

 

 

 

Y después de esto, ya solo queda disfrutar y esperar a ver que destinos son los elegidos en el 2023.